Josep Graells Palou y Regina Coll Visa,
 

Fundadores de Molgra

 

 

MOLGRA, S.L. es una empresa familiar del sector de la enmarcación, sus orígenes se remontan a los años 40, cuando sus fundadores iniciaron su andadura comercial bajo el nombre de MOLduras GRAells, que fue el origen de MOLGRA, nuestra denominación actual.


En el transcurso de los años, la empresa se ha consolidado en base a una constante renovación y a su importante red comercial en exclusiva, ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado y directo. Todo el equipo humano que forma nuestra empresa trabaja día a día para dar el mejor servicio y dar respuestas a las consultas de nuestros clientes.

Disponemos de un stock de más de 5000 referencias de molduras, en constante renovación según las tendencias del mercado con el fin de mantenernos siempre a la vanguardia.

La tercera generación, ya presente activamente en la dirección de la empresa, está siempre atenta a los nuevos mercados y a las necesidades de nuestros clientes. Su constante innovación garantiza un futuro con grandes proyectos y expansiones.

Nuestra fábrica y centro logístico, recientemente inaugurados, ocupan una superficie de 16.000 m². Ambos disponen de las últimas tecnologías para hacer más efectivos y sostenibles todos los procesos de nuestra producción.

FORNIT, es una marca de MOLGRA en constante evolución destinada a proporcionar la más completa gama de productos auxiliares relacionados con la enmarcación: maquinaria, grapas, colas, bellas artes, retoque, traseras, etc. Con más de 10.000 referencias, se destaca por su extenso muestrario de passepartouts y una amplia colección de cartón pluma.